Nosotros

Foto de los joyeros Miguel y Urko, año 2014

Sobre nosotros

Taller Ámbar nació en abril de 2012, en el casco antiguo de Palma de Mallorca.

Esta formado por el alma de la tienda, Miguel, joyero artesano con mas de 35 años de experiencia y su hijo Urko, joyero con mas de 10 años de experiencia y gemólogo por el Instituto Gemológico Español(IGE). Recientemente y por el amplio volumen de trabajo, se ha unido a nuestro equipo Jose Antonio, antiguo aprendiz de Miguel, como pulidor.

En los últimos años, nos hemos convertido en un referente en el ámbito de creación de alianzas de boda y anillos de pedida, teniendo un modesto volumen de 60-70 pares en 2016 que va en continuo aumento.

Fabricamos no solo para gente de la isla, sino tambien para toda la geografia española y clientes fuera de España, enviando joyas a  Inglaterra, Alemania, Armenia y USA entre otros.

En 2016 conseguimos lo que andabamos tiempo buscando: comprar el local en el que nos encontramos, estableciendonos así definitivamente en el casco antiguo.

5 años después de abrir nuestra tienda física, abrimos nuestra web de presentación y próximamente nuestra tienda online y esperamos que sea igual de popular y transitada. ¡Gracias por visitarnos!

Mientras tanto, podeis seguirnos en Facebook o Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *